Encuentro muy dificil permitir que mi vida entera dependa de la existencia de otra criatura. Encuentro, igualmente dificil, a causa de mi arrogancia innata, creer en la idea del amor. No existe tal cosa, me digo a mi misma. Hay lujuria, por supuesto, y el afán de usar a otra persona y de dejarte usar, y celos, y deseo, y poder, pero no existe la idiotez del amor. Me rompo la cabeza, y no lo entiendo.


domingo, 20 de febrero de 2011

Solo deseo que seas la persona más feliz del mundo...
                                    
que consigas todas tus metas...


y que nunca dejes de sonreír.

Pero esto es lo más importante: cree en tí.

2 comentarios:

  1. no me sale que actualizas, pero, esta entrada, me ha encantado, es muy dificil expresarse mediante ilustraciones, y a ti te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ay que es eso? es re lindo! jajaj me gusto mucho tu blog, te sigo. un beso :)

    ResponderEliminar